CAMPAÑA DE MARKETING Y PUBLICIDAD:
- Realización de promociones por fechas especiales: Elaboración de campañas para el día de la madre, día del padre y día del niño. Además, se llevó a cabo un “prode” con la participación de los seguidores en redes sociales, y un fixture de mundial, a fin de aumentar la visibilidad de la marca y de sus servicios, otorgando premios a los ganadores para incentivar la participación y mejorar la imagen de marca.
- Presentación de productos y desarrollo de estrategias comunicacionales: Definición de discurso institucional y establecimiento de los servicios que ofrece la empresa, para evitar confusión en los públicos, teniendo en cuenta que, en sus comienzos, su actividad principal era otra.
RELANZAMIENTO DE MARCA:
- Reformulación de logotipo.
- Elaboración de identidad de marca.
- Formulación de cultura organizacional: Definición de misión, visión y valores institucionales, así como también del “quiénes somos” y “qué hacemos”, a fin de unificar el discurso de los integrantes de la empresa y de que todos supieran cuál era el camino que debían seguir.
GESTIÓN DE REDES SOCIALES:
A partir del trabajo realizado en Play Stadium, logramos instalar a la empresa como una casa de fiestas infantiles.
Además, se incrementó la cantidad de Me Gusta en Facebook en casi un 200%
- Posicionamiento, mantenimiento y generación de contenidos en Facebook: Elaboración de campañas por fechas especiales. Promoción de servicios y valores institucionales a partir de flyers. Puesta en valor del salón, mediante la generación de un banco de imágenes y publicación de las mismas en la cuenta de Facebook de la empresa.
- Coordinación en el desarrollo del sitio web: Confección del mapa del sitio. Elaboración de contenidos. Definición de estructura visual y estrategia comunicacional.
- Creación de canal de YouTube: Generación de identidad audiovisual. Publicación de videos vinculados con la actividad de la empresa.
FORMULACIÓN DE VIDEO INSTITUCIONAL:
- Generación de banco de imágenes (fotos y videos).
- Realización de video, promocionando los servicios de la empresa.
- Publicación de video en el canal de YouTube y en el sitio web de la empresa.
ORGANIZACIÓN INTERNA DEL TRABAJO Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS:
- Elaboración de lineamientos de trabajo para colaboradores, presentes y futuros: Desarrollo de pautas de vestimenta, acción y conducta, para vincularse con los públicos, tanto internos como externos.
- Formulación de pautas de beneficios para colaboradores: Elaboración de sistema de puntos y elección de “empleado del mes”. Generación de convenios con otras empresas para llevar a la práctica dichos beneficios.
- Análisis de servicios mediante encuestas de satisfacción de clientes.
- Realización de hojas de presupuesto membretadas.