- Gestión de Redes Sociales
Se efectuó una campaña de redes sociales basada en Facebook y Twitter, con actividades aisladas en LinkedIn, para complementar con acciones específicas y puntuales.
Se generó una renovación de estos medios, ya que se produjo un cambio en la identidad de las publicaciones y en la estrategia de mensaje, apuntando al valor diferencial que el cliente quería promover: su atención, más allá de los servicios que comercializa. Como complemento de esto se realizaron promociones por estos canales.
- Papelería
Se realizó el diseño de etiquetas para acompañar las pólizas que se entregan en forma física, aggiornándolas a la identidad de los medios sociales y a la utilización de teléfonos smartphones con la posibilidad de un acceso más directo a la app de la empresa.
Además, se realizaron tarjetas personales para el director de la compañía, también adaptadas a la nueva identidad.
- Newsletter
Mes a mes se realiza tanto el boletín mensual para clientes como el newsletter, donde se informan las novedades salientes de cada mes y lo que pueda estar por venir en los subsiguientes.
Además, se generaron nuevas firmas digitales para los correos electrónicos de los colaboradores de la empresa.
- Videos
Generación de un video institucional complementado por tutoriales, en los que se plasma la experiencia de la empresa para informar sobre los distintos seguros, sus alcances y cuándo y cómo conviene contratarlos. De esta manera, la empresa se coloca a la vanguardia en este tipo de productos.